Nuestro País México

Mundial de Rusia 2018 inició con el show musical de Robbie Williams y Aida Garifullina

La justa mundialista de Rusia 2018 inició con un espectáculo musical 30 minutos antes del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí.

Regeneración, 14 de junio de 2018.- El mundial de futbol de Rusia 2018, inició esta mañana a las 09:00 horas (tiempo de México) con el espectáculo musical de Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

En espectáculo se realizó en el Estadio Luzhniki Moscú, capital rusa, fue dirigido por Felix Mikhailov, responsable de los principales eventos durante todo el trayecto de la Rusia 2018.

Después de dicha actuación, la justa como tal comenzará con un partido entre el anfitrión, Rusia y Arabia Saudí, en el mismo estadio.

Antes del partido, Vladimir Putin emitió un mensaje en el que indicó la importancia de las competencias deportivas para la paz y la unidad mundial.

Algunos comentaristas deportivos han señalado que este partido inaugural no será tan espectacular debido a que tanto Rusia como Arabia Saudí entre las dos peores selecciones del torneo, según el ranking (Federación Internacional de Futbol Asociado).

Sin embargo, se resalta que este primer partido, será el que marque el ambiente en Rusia. Los hinchas y la prensa miran con escepticismo las posibilidades de la “Sbornaya” tras sus malos resultados de los últimos tiempos, pero una victoria en el estreno podría cambiar por completo el clima.

A las 10:00 horas iniciará el primer partido.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular