fbpx
Nuestro País México

Austeridad y combate a corrupción, plan de Sheinbaum en CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa, indicó que el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a gobernadores electos, presidentes municipales y legisladores de Morena para que se implemente el plan de austeridad republicana y combatir la corrupción.

De acuerdo con MVS Noticias, luego de un encuentro que sostuvo con López Obrador y gobernadores electos, Sheinbaum indicó que con autonomía y según las condiciones de cada entidad, se va a establecer el programa de austeridad, principalmente en el tema de ajuste a los sueldos de altos funcionarios.

La morenista enfatizó que dicho programa buscará que haya recursos y que se cumplan los compromisos de campaña, así como contar con recursos públicos para los programas sociales en beneficio de los jóvenes, personas adultas mayores y sectores vulnerables de la sociedad.

La jefa de gobierno electa, además informó que este jueves, López Obrador presentará su proyecto de seguridad pública y agregó que en dos semanas espera tener definido su gabinete y dará a conocer al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular