Nuestro País México

Preparan operativo en la Roma por reunión AMLO-Pompeo

Personal de la Embajada de Estados Unidos en México y elementos de la Policía Federal realizaron este jueves un recorrido por la calle de Chihuahua en la colonia Roma, sede de las oficinas del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y donde se realizará la reunión que sostendrá este viernes el tabasqueño con el secretario de Estado del país vecino del norte, Mike Pompeo.

Para el encuentro con la delegación de Estados Unidos con el equipo de López Obrador, se realizará un operativo de seguridad que incluyen vallas metálicas y restringir el acceso a la calle de Chihuahua tanto para vehículos como para peatones.

Además este miércoles, personal de la Delegación Cuauhtémoc informó a los vecinos de la calle de Chihuahua, que a partir de este jueves a las 18:00 y hasta las 15:00 horas del viernes habrá un operativo de seguridad, por lo que el acceso a la calle estará restringido

Se explicó que las vallas metálicas se colocarán por elementos de la Policía capitalina en las esquinas que forman las calles Chihuahua e Insurgentes, y Chihuahua con Monterrey.

Asimismo una camioneta blindada con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) circuló por enfrente de las oficinas del virtual Presidente electo, escoltada por una patrulla de la Policía Federal. Se comentó que la comitiva del gobierno estadounidense, que encabeza Mike Pompeo será escoltada en sus trayectos por personal de la Policía Federal.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular