Nuestro País México

Sánchez Cordero prevé amparos vs reducción de salarios

La postulada por Andrés Manuel López Obrador para ser la nueva secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció que tras la propuesta de reducir salarios a funcionarios que se contempla en el plan de austeridad del tabasqueño se prevén amparos al respecto, por lo que indicó que este tema debe ser tratado con mucha cuidado.

Opinó que “en la administración pública tenemos que hacer esta austeridad; Andrés Manuel es un convencido de la austeridad republicana para quienes queremos participar en esta nueva etapa de la historia de México” indicó Sánchez Cordero en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Sánchez Cordero refirió que la reducción de remuneraciones solo aplicaría para los funcionarios del Gobierno, debido a que constitucionalmente no se puede disminuir las percepciones de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Cabe destacar que este este miércoles el virtual presidente electo presentó 12 reformas legales, entre las que se encuentran hacer cambios en leyes, reglamentos, decretos o acuerdos para ajustar la estructura administrativa de gobierno al “plan de austeridad republicano”.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular