fbpx
Nuestro País México

Sindicato minero no se equivocó al respaldar a AMLO, dice Napo

El próximo senador por la vía plurinominal de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, aseguró que el Sindicato Minero no se equivocó al haber decidido respaldar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo y agregó que se sienten victoriosos con su triunfo.

“Hoy se inicia la cuarta transformación de México. Los mineros no nos equivocamos, somos el único sindicato nacional que decidimos compartir y luchar por estos objetivos que Andrés Manuel López Obrador trazó para transformar al país, y somos la única organización que con él nos sentimos victoriosos porque hemos logrado plasmar en la mente de todos mexicanos estos cambios que eran urgentes”, señaló el exlíder minero.

De acuerdo con El Financiero, Gómez Urrutia destacó en un video publicado con motivo del con motivo del 84 aniversario del Día del Minero, que el sindicato desde el “fondo de su corazón” ha trabajado siempre en busca de modificar la situación económica y social de México.

“No podemos continuar con esta situación de corrupción y de inseguridad que ha prevalecido en el país… Vendrán tiempos mejores para todos, sintámonos satisfechos, orgullosos de lo que viene porque este Sindicato Nacional de Mineros va a crecer, se va a fortalecer y se va a consolidar”, expresó en el video.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular