Nuestro País México

TEPJF recibe dos avisos de impugnación vs elección presidencial

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que hasta el momento se han recibido dos avisos de interposición de juicio de inconformidad para impugnar la elección de Presidente.

El órgano jurisdiccional dio a conocer que, de acuerdo con el Sistema de Información de las Elecciones Federales, se encuentran dados de alta 390 avisos de interposición de juicios de inconformidad.

Precisó que, a través de los mismos, se impugnan los resultados para la elección de 323 diputados y 67 senadores, lo que da un total de 390 avisos de interposición de juicios de inconformidad.

Agregó que, de ellos, en la Sala Regional Guadalajara se han presentado 58 avisos para impugnar la elección de diputados y 18 de senadores; en la Sala Monterrey 68 para diputados y 10 de senadores; y en la Sala Xalapa 65 de diputados y 14 de senadores.

En tanto, en la Sala Regional Ciudad de México se han registrado 65 avisos para impugnar la elección de diputados y 20 para senadores, mientras en la Sala Toluca 67 para diputados y cinco para senadores.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular