Nuestro País México

Esteban Loaiza podría declararse culpable para bajar su condena

En febrero pasado Esteban Loaiza fue detenido luego de que la policía de San Diego encontrara en su automóvil 29 kilos de cocaína dentro de bolsas con su propio nombre

Regeneración, 7 de agosto de 2018. Esteban Loaiza, el ex pitcher mexicano de Medias Blancas de Chicago y esposo de la fallecida Jenny Rivera, podría declararse culpable de tráfico de drogas para negociar una reducción de su condena.

En febrero pasado Loaiza fue detenido luego de que la policía de San Diego encontrara en su automóvil 29 kilos de cocaína dentro de bolsas con su propio nombre.

Esteban Loaiza es acusado formalmente de narcotráfico y será enviado a penal federal de EU

La abogada del ex beisbolista solicitó una audiencia de declaración de culpabilidad de su cliente, según indica el medio 24 Horas.

Loaiza se había declarado inocente y pudo acordar una fianza de 24 mil dólares, pero la cantidad fue reducida porque era incapaz de pagar dicha cantidad.

Esteban Loaiza tendrá que pagar 200 mil dólares de fianza, se declaró en bancarrota

La abogada del ex esposo de Jenni Rivera dijo que se declararía culpable de posesión de drogas.

El próximo viernes se llevará a cabo la audiencia donde se definirá la situación legal de Esteban Loaiza, quien podría pasar hasta 10 años de prisión o ser deportado, debido a que en Estados Unidos reside con una “Green Card”, lo que no le otorga la nacionalidad estadounidense.

Esteban Loaiza sale en libertad bajo fianza

Loaiza y Jenni Rivera comenzaron su proceso de divorcio dos meses antes de que la cantante falleciera al desplomarse el avión en el que viajaba.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular