Nuestro País México

PRI pidió revisar aumentó a diputados para pagar gasolina

El coordinador de la bancada del PRI, René Juárez Cisneros, pidió revisar el aumento que se autorizó para ayudar a diputados con el pago de gasolina, en el que contemplan a legisladores que viven cerca de Ciudad de México.

Esto, luego de que el Comité de Administración avaló que diputados de Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos reciban el doble de la ayuda para pago de gasolina, con cifras que varían de los 24 mil 500 pesos a los 7 mil pesos al mes.

“Sí, que se revise y si es necesario que se quite, no pasa nada, que cada quien pague su gasolina“, manifestó Juárez Cisneros, según Reforma.

Agregó que “cuando menos a mí que estoy en un área cercana, en mi caso, no me cae nada, y a parte no lo pido”. Asimismo dijo que los diversos apoyos que reciben los legisladores se deben seguir revisando.

“Creo que hay que seguir ajustando todo aquello que se tenga que ajustar. El límite tiene que ser la eficiencia y la eficacia del trabajo parlamentario, tampoco hay que ser más papistas que el papa, o sea, hay que entender el trabajo parlamentario, requiere ciertas condiciones, privilegios no”, puntualizó. 

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular