Nuestro País México

Reagendan foros de pacificación en 2 estados tras cancelación

El fin de semana pasado se anunció la cancelación de los Foros de Pacificación y Reconciliación organizados por el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo la coordinación informó que se reagendaron dos.

De acuerdo con Reforma, fuentes revelaron que la coordinación de los Foros Escucha, tomó la decisión de que se realicen dos de ellos programados en Tamaulipas y Sinaloa, el 15 y el 29 de octubre, respectivamente.

La cancelación de los foros hasta el momento continuará en Veracruz, Tabasco y Morelos, luego de que el futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informó que se cancelaron debido a que querían sistematizar las propuestas recogidas en los encuentros anteriores y agregó que pese a ello, se reuniría con organizaciones y colectivos de víctimas en las entidades donde no se realizarían.

Las fuentes agregaron que la coordinación decidió reagendar esos dos encuentros ya que la convocatoria y la logística se encontraban avanzadas y agregaron que tendrán más un formato de diálogo que de mesas temáticas.

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular