fbpx
Nuestro País México

¡Toma nota! Esta es la compañía telefónica con más servicios a menor precio

En esta era, el teléfono tiene mayor peso debido a los usos aplicados y por eso es importante contar con el mejor servicio. Aquí te mostramos qué compañía telefónica brinda más servicios a menor costo.

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), se dio a conocer que la compañía telefónica Movistar brinda más servicios a los usuarios en cuanto a los esquemas tarifarios de pospago en México.

La investigación comparó todas las ofertas brindadas por Telcel y AT&T siguiendo de cerca el Reporte de Información Comparable de Planes y Tarifas de Servicios de Telecomunicaciones Móviles 2018.

Además, se reveló que los planes examinados en el documento se centran en el básico, gama media y gama media alta.

En el paquete básico, Movistar cuenta con llamadas y mensajes de texto ilimitados, 5,120 megabytes de navegación y Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y Snapchat por la cantidad de 369 pesos al mes.

En relación con la gama media, los concesionarios ofrecen llamadas y mensajes ilimitados a cualquier otra compañía, donde en Movistar al pagar 569 cada mes se ofrecen 7,168 megabytes, mientras que Telcel y AT&T brindan 7 mil y 6,656 por casi la misma cifra.

En la gama media alta, la compañía telefónica despliega 2,360 megabytes más que Telcel y 3,072 más que AT&T.

La elección sobre qué compañía telefónica y plan tarifario se debe contratar tiene que hacerse con la mayor claridad posible, sin caer en ‘letras chiquitas’ o costos extra por los servicios.

Tras lo presentado anteriormente, el Reporte del IFT es uno de los apoyos de comparación que hay en México, buscando que los usuarios gasten menos y tengan una elección debidamente estudiada.

El análisis invita a poner énfasis en la reflexión de las ofertas, interesando por el costo mensual del plan, los minutos/segundos incluidos, los mensajes de texto, datos y redes disponibles.

Fotografía: Pixabay

Con información de Netnoticias, La Silla Rota y Sin Embargo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular