fbpx
Nuestro País México

¡Ni Maduro, ni otras fichitas!: Vicente Fox cuestiona a invitados de AMLO

Recientemente, el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, reveló la lista de los políticos y mandatarios que asistirán a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, entre los que se encuentra Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Ebrard Casaubón informó a través de su cuenta de Twitter los presidentes que asistirán al evento en el que López Obrador asumirá la Presidencia de México, entre los que confirmaron están el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; el gobernador de Belice, Colville Young, y Desiré Delano Bouterse, presidente de la República de Surinam.

Sin embargo, lo anterior no le gustó al siempre polémico y opositor de AMLO, el expresidente Vicente Fox, quien se manifestó en su cuenta de Twitter ante la noticia de que Nicolás Maduro, será invitado en la ceremonia de investidura del macuspano.

Fox Quesada dijo:

Dime con quién andas y te diré quien eres. En México somos hermanos de la Venezuela libre, no amiguitos del dictador que la tiene sometida. Y ni se hable de los otros invitados, #MaduroNo, ni una que otra fichita por ahí”.

Por lo anterior, los internautas no dudaron en responder al exmandatario de México, a quien le echaron en cara diferentes reuniones que mantuvo con el fallecido mandatario de Venezuela, Hugo Chávez; y con el polémico exmandatario estadounidense George Bush.

Con información de Político.mx y La Neta Noticias

Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular