fbpx
Nuestro País México

Padres de los 43 normalistas esperan resultados con la llegada de AMLO

Luego de poco más de cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, los familiares de los estudiantes siguen es espera de justicia y de que el caso sea resuelto.

La tarde de ayer los padres de los 43 normalistas desaparecidos realizaron una marcha en la Ciudad de México y en otros estados del país, al cumplirse 49 meses de los trágicos hechos de la noche del 26 de septiembre de 2014.

Melitón Ortega, vocero de los padres que piden el regreso de sus hijos, dijo:

El día de hoy estamos aquí para decirles que no vamos a abandonar esta lucha hasta ver los resultados que hemos planteado con el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador

Asimismo, los padres que participaron en la marcha señalaron que confían tener resultados con las investigaciones del caso Ayotzinapa durante el próximo sexenio.

Durante la marcha de ayer en la capital del país, los familiares de los jóvenes pasaron lista a los 43 normalistas de los cuales se desconoce su paradero.

Además, se informó que en noviembre y diciembre se realizarán caravanas hacia la Basílica de Guadalupe como parte de las acciones de movilización.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) precisó que se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información para capturar a Alejandro Tenescalco Mejía, por estar relacionado en la desaparición de los 43 normalistas en Iguala.

Con información de Milenio, SDP Noticias y Proceso
FOTO: JESÚS GUERRERO/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular