fbpx
Nuestro País México

Conoce las especulaciones en torno al sexo del bebé que espera Adal Ramones

Hace poco se dio a conocer la increíble noticia de que uno de los conductores más famosos de la televisión en México recibió una nueva bendición, y es que Adal Ramones anunció que su esposa Karla de la Mora está esperando un bebé, lo que provocó la felicidad de todos los fanáticos.

A través de las redes sociales ambos han compartido imágenes de cómo ha ido creciendo su pancita, pues con catorce semanas de gestación ya luce grande.

Debido a lo anterior varios cibernautas se atrevieron a intentar adivinar el sexo del bebé que están esperando y todos coinciden en que es una niña.

Karla compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece luciendo su hermosa pancita,y de inmediato se dispararon las especulaciones.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Todo en manos de Dios! Semana 14 y todo muy bien. GRACIAS a todos por sus buenos deseos #babyonboard Girl or Boy?” [sic].

La postal rápidamente alcanzó más de de 17 mil likes hasta el cierre de esta edición y cientos de comentarios que intentan adivinar el sexo del bebé, entre los que destacan:

Es niña, es niña; Muchas felicidades; Qué hermosa pareja; Se ve que va a ser niña; Niñooooo 😃😃😃😍😍; Muchas felicidades x el nuevo miembro de la familia Adal; Felicidades al abuelito Ramones; Si es niña le pones paola segunda; Quisiera saber el nombre de esa aplicación ya q yo también. Estoy embarazada porfiss” [sic].

Sin duda, una buena noticia para Adal y su encantadora esposa.

Con información de TVNotas, Instagram y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular