fbpx
Nuestro País México

Geraldine Bazán, sin pudor ni culpa, exhibe tórrido romance

Hace alguna semanas la hermosa y querida actriz Geraldine Bazán decidió emitir un comunicado en donde confirmaba lo que se había estado especulando en redes sociales, pues finalmente había oficializado su divorcio de Gabriel Soto.

A partir de ese momento la exuberante Bazán ha tenido una lista larga de pretendientes, y hasta el momento ninguno había logrado robar su corazón; sin embargo, hace unas horas distintos medios de comunicación revelaron que un hombre logró lo impensable.

Se trata del actor Santiago Ramundo, quien recientemente declaró que no anda con Bazán, aunque dejó entrever que la está conquistando.

Desde que se abrió la posibilidad de un romance, los internautas decidieron investigar a fondo, por lo que descubrieron que Geraldine ya le dio rienda suelta a la soltería, pues ya se descaro frente a todos.

De acuerdo con lo informado por el portal TVNotas, resulta que el pasado 29 de octubre, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la frase ‘¿Lo ves?’, acompañado de un emoji de cometa.

Pero lo que causó revuelo entre los usuarios, fue que horas más tarde, la ex de Soto, por dicha red, le respondió al argentino con la leyenda ‘I see you’ (te veo).

De inmediato los fans de Santiago le notificaron que la mexicana ya le había respondido; lo que da para especular que este hombre podría haber conquistado el corazón de Geraldine, de quien sus fans esperan se de pronto una nueva oportunidad en el amor.

Con información de TVNotas, Instagram y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular