fbpx
Nuestro País México

Mientras Adamari López sigue enferma, su hija celebra Halloween con su papá (FOTOS)

Hace poco se dio a conocer en distintos medios de comunicación que la querida conductora Adamari López estaba en el hospital, y recientemente se reportó que continúa internada.

Sin embargo, esto no impidió que su pequeña hija Alaïa saliera a pedir su calaverita gracias a su papá Toni Costa. Y es que el bailarín español llevó a Alaïa a pedir el tradicional ‘dulce o truco’, y mientras él eligió el disfraz de la serie La Casa de Papel, la pequeña fue disfrazada de angelita.

El exparticipante de Mira Quién Baila compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece su hija abrazando su pierna. La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Trick or Treat!!! Halloween 2018! Con mi ángel #Alaïa recogiendo dulces”.

En sus historias de Instagram, Toni compartió los divertidos momentos que pasó junto a su hija, y para los fans de Adamari, lo que hizo Toni Costa con Alaïa no tiene precio, en momentos en que la conductora no puede estar con la niña por la enfermedad que la llevó al hospital.

Así se lo hizo saber una seguidora en su instantánea:

Gracias por sacar a Alaïa para que se divierta un poquito, Dios le va a dar muchas felicidades a los tres juntos. Te amo chaparrita, que se mejore que estamos orando por ella”.

Sin duda, es una gran familia que en cada aparición en redes sociales comparte la gran felicidad que vive, por lo que los fans de Adamari esperan su pronta recuperación.

Con información de Mundo Hispánico, Instagram y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular