fbpx
Nuestro País México

Ninel Conde sufre accidente aéreo que la deja aterrorizada (VIDEO)

La noche de ayer se llevó a cabo la XVII Gala de los Premios Lunas de Auditorio Nacional 2018. El Auditorio Nacional se vistió premiando a los mejores espectáculos en el ámbito del arte: teatro, música, danza y cine, fueron las preseas que se otorgaron en diversa categorías.

Muchas fueron las estrellas invitadas a la gala, entre ellas se encontraron: Café Tacvba, Edith Márquez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Mario Bautista, Love of Lesbian, Yuri, Matisse, entre otros.

Ninel Conde también asistió al evento y mientras desfilaba por la alfombra roja, se  pudo notar en ella un poco de nerviosismo e incomodidad.

Cuando los medios se acercaron a ella para preguntarle sobre sus proyectos la cantante y actriz no pudo resistir el nerviosismo y delató su miedo cuando la prensa le cuestionó sobre su estado.

Ninel Conde comentó ante los medios que momentos previos a su llegada a las Lunas, vivió un suceso que la mantuvo al borde de la muerte y por ello aún se encontraba angustiada.

Ninel relató que debido a su gira con la obra tuvo que tomar un vuelo a la Ciudad de México en una aerolínea de la que prefirió no mencionar detalles, aunque admitió que nunca le ha gustado viajar en ella y que decidió abordar sólo porque no tuvo opción.

La actriz comentó que una vez que abordó el avión, en algún momento del vuelo sufrió una turbulencia que parecía ser el fin. Ante esta situación admitió sentir demasiado miedo y que oró para que la nave tomara control.

Afortunadamente no pasó más allá de un susto y la guapa cantante se encuentra con más vida que nunca.

La actriz se encuentra ahora protagonizando la obra de teatro cómica Cleopatra metió la pata, producida por Omar Suárez, original de Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll.

Fuentes: Grupo Fórmula y La Verdad

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular