fbpx
Nuestro País México

Edith Márquez y el hilarante error de publicidad que le costó burlas en redes

Enorme error cometió el diseñador encargado de la publicidad de un concierto de Edith Márquez quien sin ninguna vergüenza salió a reparar el daño cometido a su imagen.

El error fue compartido por un usuario de Twitter quien adjunto a la foto una pequeña broma sobre la impresión, debido a esto el tuit se hizo viral.

Y es que aunque el error no fue cometido por la intérprete de Fue mi error, mi fantasía, diversos usuarios arremetieron con burlas y comentarios que rayaban en la hilaridad etiquetando a la también actriz y haciendo una mofa del penoso asunto como si la misma Edith lo hubiera cometido.

Sin embargo, el episodio no pasó más allá de ser jocoso y de restar algunos centavos en la campaña de publicidad preparada para el concierto de la cantante.

El error se convirtió en lo imperdonable para un diseñador publicitario profesional, pues la supuesta propaganda hizo quedar en ridículo a la agencia de diseño que se dedicó a crear el mensaje, que no se redujo a pequeños volantes, sino se presentó en gran formato: un espectacular.

El error se debió a que el cartel no tenía algunos datos que son imprescindibles en la publicación de un evento: el lugar, la fecha y la hora del concierto.

La errata obligó a la propia Edith Márquez a compartir un video en el que corrigió el error colocando sobre el espectacular hojas de papel con la información.

Fuentes: Grupo Fórmula, Instagram y El Siglo Torreón

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular