Nuestro País México

Fanáticos lloran muerte de creador de Bob Esponja a los 57 años de edad

¡No, capitán, no estamos listos!

Risas interminables, aventuras submarinas y deseos de probar una deliciosa cangreburguer son solo algunas cosas que cualquier fanático de Bob Esponja tuvo alguna vez. Lamentablemente, Stephen Hillenburg, el creador de la serie animada perdió la vida este martes a los 57 años de edad.

De acuerdo con información de los médicos, la causa de su muerte fue por una esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que le fue detectada en marzo de 2017.

Hillenburg era profesor de biología marina y animador. Él fue el encargado de escribir, dirigir y producir las aventuras de la esponja con pantalones cuadrados que marcó la infancia de muchos.

A través de un comunicado, el canal Nickelodeon expresó lo que significaba la partida de una mente brillante en la televisión.

Estamos increíblemente tristes por la noticia de que Stephen Hillenburg falleció luego de una dura batalla contra la esclerosis. Era un amigo querido y un compañero creativo. Siempre estará en nuestros corazones y en los de su familia”

Asimismo, informaron que el creador logró hacer que Bob Esponja tuviera su inocencia y su sentido del humor que alegran la vida de cualquier persona.

Todos y cada uno de los personajes del Fondo de Bikini serán un recordatorio del valor del optimismo, amistad y el poder sin límites de la imaginación”

Hillenburg también fue conocido por ser el director de Rocko’s Modern Life. Cuando lanzó la primera película de Bob Esponja, pensó en concluir las aventuras marinas. Sin embargo, los directivos de Nickelodeon se negaron y años más tarde decidió sacar un segundo filme.

Fanáticos de todo el mundo están tristes por la noticia. Sin embargo, aseguran que el alma de Hillenburg vivirá para siempre en Bob, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton.

‘Yo rompí, mis pantalones’…

Con información de Mouse, La Tercera y Código

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Redaccion Nuestro País

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular