Sigue la tríada de hampones, Erika Ayala, Renato Alarcón y Noé Rodrigo Hernández, atracando a los veracruzanos

Por adeudos que arrastra la CAEV desde que Noé Rodrigo Hernández Hernández, socio de Renato Alarcón, presidente del PRI estatal veracruzano y acusado de vender plazas del ISSSTE, de donde fue delegado, y Erika Ayala (con quién ahora labora), y que estuvo al frente de las finanzas de la comisión estatal de agua de Veracruz, y que por malos manejos el ORFIS le ordenó regresar $ 39,000,000.00 de pesos, han embargado YA a 14 municipios veracruzanos por adeudos que son de $ 35,000,000.00 cantidad similar a la que se le ordeno pagar, acto que no ha realizado.

A pesar de estar denunciado, y que el ORFIS veracruzano ordenó el pago, la lider de la CNOP y del sindicato del COBAEV, Erika Ayala, presunta complice del impresentable sujeto Noé Rodrigo Hernández Hernández ha impedido que este regrese el dinero, encima de esto, lo instaló como el operador financiero del COBAEV manejando los recursos de esta institución a diestra y siniestra.

Los veracruzanos no entienden el porque se siguen incrustando en las esferas de gobierno los culpables del desfalco de Veracruz, ya que el COBAEV depende directamente de la secretaría de educación del estado, por lo que se sospecha que parte del llamado vomito negro ha alcanzado a estos sujetos quienes presumiblemente habrían otorgado una cantidad cuantiosa al gobernador del estado para conservar sus privilegios.

Se asegura que Noé Rodrigo Hernández Hernández sustrajo junto con sus complices más de 200 millones de pesos.

El actual titular de la CAEV afirma que encontraron desvio de recursos en la anterior administración y que procederán en contra de los responsables. ¿Que esperan para retirarle las manitas de la caja a este infame sujeto? ¿Que esperan para proceder en contra del presidente del PRI en el estado con los señalamientos en contra de este por la complicidad con los sujetos mencionados? y definitivamente ¿QUE ESPERA MIGUEL ANGEL YUNES PARA QUITARLE EL PODER NEFASTO QUE TIENE LA SOCIA DE JAVIER DUARTE EN VERACRUZ, LA SEDICENTE ERIKA AYALA?

¿Adonde esperan llegar si los mismos sujetos que desfalcaron a Veracruz, lo siguen haciendo por otra vía?

Escribanme sus opiniones y sugerencias al correo [email protected]nullgmail.com

Joaquin Herrera Flores

Joaquin Herrera Flores

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular