Este viernes inicia la tercera edición del Bierfest Orizaba

Este viernes 21 en punto de las 12 horas iniciará el Bierfest Orizaba 2017, la tercera edición;  de acuerdo con el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento,  Raymundo Reynoso Limón, se espera que este evento deje una derrama económica en la ciudad de al menos 3 millones de pesos.

Participarán 63 expositores, aunque a decir de Reynoso Limón este evento es único en su tipo, ya que a pesar de que en el país se realizan exposiciones similares, el Bierfest Orizaba es el único que no se realiza con fines de lucro.

En dicho festival se espera la llegada de más de 20 mil turistas, del 21 al 23 de julio, además de que se beneficiaran a hoteles, restaurantes y otros negocios de Orizaba.

Durante el festival se estima que se distribuirán en tres días más de 28 mil cervezas; es decir, más de 8 mil litros de diversos tipos de cerveza artesanal, además de que  en estos tres días se crearán más de 800 empleos temporales.

El BierFest Orizaba 2017 se llevará a cabo en la Plaza Bicentenario de 12:00  a 23:00 horas, con un costo de entrada de 60 pesos, el cual da derecho a un vaso conmemorativo y una prueba de cerveza, esto del viernes 21 al domingo 23 en Orizaba, Pueblo Mágico.

Información: Versiones.

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular