Nuestro País México

Calderón calificó a Cortés como traidor, hipócrita y corrupto

El expresidente de México, Felipe Calderón, calificó al candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, como “traidor, hipócrita y corrupto”, pues aseguró que ahora está traicionando a Ricardo Anaya.

Lo anterior, luego de que Cortés aseguró que no quería repetir los mismos errores que el excandidato presidencial (Ricardo Anaya) en el partido, pues destacó que acabó con la democracia interna y hubo mucha exclusión.

A través de Twitter, Calderón refirió que la esencia de Cortés “es la traición, la corrupción  y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio Anaya”. Agregó que no es “que no lo merezca”, pero dijo que pudo haber esperado un poco antes de “descararse”, evadiendo su responsabilidad del desastre del partido.

En un tuit anterior, Calderón señaló que el candidato a dirigir el PAN forma parte de quienes han cancelado las prácticas democráticas, en respuesta a Héctor Larios, que va en fórmula con Cortés Mendoza, quien dijo en la misma red social que el partido necesita es recuperar los principios y las prácticas democráticas.

“Efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar principios, democracia etc. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años. #Markonunca”, puntualizó.

Avatar

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular