Karolina Ramírez, coronada por Playboy como la más sexi de Instagram (FOTO)

En su última edición, la famosa revista para hombres Playboy publicó su ranking de las mujeres más sexis de Instagram, en la cual hubo una indiscutible ganadora por su belleza, sensualidad, y sobre todo, número de seguidores que avalan su lugar: Karolina Ramírez.

La revista para adultos presentó el esperado ranking con las palabras ‘los rostros más bellos, los cuerpos más sexy, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial (…) un listado que no puedes perderte’.

La guapa Karolina, además de ser modelo y dedicarse a ello como su trabajo, estudió diseño gráfico, y está interesada en los deportes y viajes, con lo que demuestra ser una mujer muy sana, activa y que se siente atraída por conocer el mundo.

La selección de ella como la figura principal del ranking de Playboy le cayó como una grata sorpresa, pues la cifra de seguidores que ganó con esta noticia se disparó.

Originaria de Colombia, tiene 26 años y llegó a confesar que ella siempre había deseado ser modelo, lo cual logró cuidando mucho su alimentación y figura haciendo ejercicio; sin embargo dijo que no solía despreciar la comida típica.

La colombiana quedó muy satisfecha con su nueva posición en Instagram, pues la revista ya hizo algunas sesiones de fotos con ella, las cuales promociona Karolina en su red social, además de otras publicaciones que la colocaron en el centro de atención.

Con información de Un1ón Yucatán, El Debate y El País.
Fotografías tomadas de Instagram (@karoramirez)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular