fbpx

Mamá de Carla Estrada tiene grave enfermedad pero se niega a dejar el trabajo

Ya ha sido difundido por diferentes medios que Televisa ha quitado exclusividades y sacado de sus filas a decenas de actores y actrices que entregaron su vida entera a la televisora porque ya no sirve a sus intereses bajo el pretexto de la evolución que debe enfrentar la empresa.

Un caso un tanto triste es el de la productora Carla Estrada, quien aseguró que Televisa ya no la toma en cuenta en absolutamente nada, además de que no le contestan las llamadas, entre otras faltas de cortesía y respeto.

Pero eso no ha sido lo peor para Carla, pues reveló que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quiere quitarle la dirección de la Casa del Actor a su mamá, Maty Huitrón, sin saber por qué.

La Casa del Actor es un hogar para actores retirados frente a la cual ha estado Maty durante 30 años, con muy buenos resultados y sin conflictos.

Maty Huitrón sufre de EPOC, grave enfermedad crónica que sufren muchos fumadores. A Carla le preocupa más la situación de salud de su mamá que la dirección de la Casa del Actor, pues sabe que necesita cuidados especiales, sin embargo no la ha podido convencer de dejar el trabajo.

Carla se ha mostrado muy consternada por la situación, que se suma a las que ha sufrido desde los cambios en Televisa, y solamente espera que su mamá entre en razón. Entiende que su mamá se muestre en contra de sus palabras debido a todo lo que construyó con la Casa del Actor, sin embargo, acepta que Maty decida hasta cuándo quiere permanecer ahí.

Con información de TVNotas
Fotografías tomadas de El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular