¡Nálgame Dios! Yanet García convulsiona a sus seguidores en tanga (FOTO)

La presentadora del clima en Hoy, Yanet García, es una de las más bellas y queridas conductoras del medio artístico en México, pues tiene millones de seguidores en Instagram que cada que pueden, le hacen saber que la admiran y que no se pierden su sección en el programa.

Además, Yanet nunca les falla a sus seguidores al compartirles su vida en la red social, donde frecuentemente los consiente con fotografías con poca ropa o ajustadas prendas, que enloquecen a muchos.

Esta vez no fue la excepción, pues compartió una instantánea en la que mostró su retaguardia en todo su esplendor con un sensual bikini que poco dejó a la imaginación. De esta manera Yanet deseó un feliz viernes a sus fans:

La fotografía dejó babeando a todos, y llegó en tiempo récord a 579 mil 919 ‘Me gusta’.

Los comentarios subidos de tono de sus calientes seguidores no se hicieron esperar ni un segundo:

‘Nalgame dios!!!!!’, ‘Pronóstico mucha calor k me kema’ y ‘Ay que rico mi amor’, fueron algunos de los finos mensajes que surgieron tras la candente foto.

Sin embargo, muchos usuarios también la ofendieron, diciéndole que se ve operada o que es increíble el hecho de que necesite mostrarse en paños menores para sobresalir y ganar popularidad, en lugar de llamar la atención por su trabajo, pero muchos fans salieron a su rescate contestando que solo es envidia.

Al parecer Yanet García es una mujer que se puede amar u odiar, pero jamás ser indiferente, pues se ha abierto camino con su talento y carisma en la televisión.

Con información de EL Diario NY
Fotografías tomadas de Instagram (@iamyanetgarcia)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular