fbpx

¡Que te calles! Madre de Geraldine Bazán manda duro mensaje a Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron los papeles del divorcio y ya nada los une legalmente

Hace un par de días los dos artistas acudieron al juzgado correspondiente de la Ciudad de México para dar por terminada su relación formalmente.

Tras la separación, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto se pronunciaron al respecto y a pesar de las diferencias que hay entre ellos, ambos pidieron respeto para sus hijas, lo más importante según ellos.

No obstante, la mamá de Geraldine Bazán no está muy contenta con las palabras de Gabriel Soto, quien acusó a ‘aquellas madres con todo pagado’ y que siguen quejándose y creando ‘odio’.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Doña Rosalba, madre de la actriz, le envió un contundente mensaje a su exyerno.

¡Gabriel para! Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas”.

Más adelante, la madre de Geraldine explicó las razones del mensaje hacia Gabriel.

Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y van a teclear que ha pasado con la vida de sus padres y que será muy triste conocer parte de una verdad”.

Asimismo, doña Rosalba Ortiz aseguró que desconocía por completo la actitud de Gabriel Soto, pues nunca lo había visto de esta forma.

Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco”.

Para finalizar, la madre de Geraldine le advirtió a Gabriel que ahora podría hacer lo que quiera.

Geraldine ya te dio tu libertad, ya puedes hacer lo que quieras, bueno, Geraldine se tiene que abstener porque ella es madre de dos niñas, y se tiene que abstener de muchas cosas”.

[embedded content]

Hasta este momento, ni Gabriel Soto ni Geraldine Bazán han emitido un comunicado al respecto, pero según la situación, es muy probable que lo haga en los próximos días.

¿Qué opinas de lo que dijo Doña Rosalba Ortiz?

Con información de LauraG TV y People en Español

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular