fbpx

Rompecorazones: Aracely Arámbula muestra su lado más sensual en íntimo video

La Chule dejó sin palabras a su seguidores luego de mostrar su sensual figura en este espectacular conjunto

Iniciamos el sábado con una de las mujeres mexicanas más guapas de la pantalla chica, la hermosa Aracely Arámbula, quien rompe corazones día tras día al presumir su vida a través de sus redes sociales.

Como toda una costumbre, La Chule Arámbula ha mostrado su cariño a su club de fans quienes suelen recordar toda su trayectoria desde Televisa hasta su presente en Telemundo.

En esta ocasión, Aracely Arámbula presumió una colección de fotos unidas en un pequeño realizado por su club de fans en el que demuestra diversas poses de La Chule con muy poca ropa.

En menos de 24 horas, el ‘cachondo’ video ha obtenido poco más de 18 mil Me Gusta y alrededor de 400 comentarios en los que destacan la sensual y bien torneada figura de la protagonista de La Doña.

A pesar de que La Chule no es una mujer que suela presumir su físico en poca ropa o en poses provocativas nadie pone en tela de juicio que los años le han caído de maravilla.

Aracely Arámbula se mantiene en el gusto del público hispano, pues es una de las mujeres con más protagónicos dentro de las principales producciones de Telemundo.

Hace un par de semanas La Chule culminó su participación en la famosa serie El Señor de los Cielos en la que le dio vida a Altagracia Sandoval, una mujer sensual y sin escrúpulos que buscaba el amor de Amado Carrillo.

Con información de Laura G, Las Estrellas y Diario Basta!

Fotos de Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular