Nuestro País México

Cheekky: la nueva red social en la que no se censuran las fotos eróticas

La plataforma nació para olvidar las prohibiciones de Instagram y Facebook

El debate sobre la censura en redes sociales ha incrementado, pues aseguran que las fotos removidas son aquellas que muestran los pechos femeninos y desnudos frontales. Ante esto, surgió un movimiento apoyado por hombres y mujeres llamado #FreeTheNipple, el cual busca eliminar la sexualización del cuerpo. 

Ahora, al ver que los directivos de las empresas no tienen la misma idea que los usuarios de las plataformas sobre el contenido erótico, ha surgido una nueva red social en la que está permitido subir cualquier tipo de imagen o video sin tener que preocuparse porque sea eliminada.

Se trata de Cheekky y una de sus fundadoras fue la exmodelo Jenna Lee, quien durante años tuvo roces con Instagram por sus publicaciones subidas de tono.

Ella asegura que quería crear un espacio en el que hombres y mujeres pudieran publicar sus imágenes sin miedo. De igual manera, para que las personas enamoradas de su físico mostraran su piel sin tener algún conflicto.

Todo el contenido de la plataforma es único y su popularidad va en aumento. Aquí, los usuarios pueden suscribirse de manera gratuita únicamente registrando un correo electrónico para ver las fotos y videos.

Si lo que desean es ver publicaciones exclusivas, pueden pagar una suscripción mensual para tener acceso ilimitado a las colecciones.

Michael Edwars, cofundador de Cheekky, explicó a Esquire que ‘están comenzando a ver las redes sociales como exposiciones colectivas de arte’.

Los creadores que tienen  ideas en común quieren estar lado a lado”

Así que ya lo sabes, si estás aburrido de la censura de Instagram o la privacidad de Facebook puedes ingresar a Cheekky y descubrir un nuevo espacio en el mundo del internet.

Con información de Esquire, El Diario NY y la Opinión

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular