Utiliza gobernador veracruzano paramédico de la NASA y camillero ITALIANO para montar escenografía del nuevo uso de avión del Gobierno de Veracruz

En una burda escenografía para imitar los pasos del presidente de México, Andrés Manuel, el gobernador veracruzano, Cuitláhuac García afirma en twitter que el jet Lear que es propiedad de los veracruzanos ahora se usa en emergencias médicas, destacando que en la imagen que circula aparecen un paramédico con UNIFORME DE LA NASA y un CAMILLERO con las siglas de la Pubblica Assistenza Flegrea Associazione Onlus, que evidentemente no son instancias gubernamentales de Veracruz.

Queda la duda entre los usuarios de la red ¿como metieron la camilla con el paciente en ella? y ¿como es que se ven partes de óxido e incluso HENO dentro del avión?, si es cierto que el gobernador y su equipo son muy rupestres pero de eso a hacer el ridículo en estas eras de la información y de profesionales en marketing es sencillamente increíble.

En el pasado los gobernadores Fidel Herrera y el impresentable Javier Duarte también los usaron para emergencias, así que el concepto no es novedoso.

Los veracruzanos le exigieron en ese tuit que arregle la inseguridad estatal que ha llegado a niveles de emergencia y que no se dedique a crear fotos publicitarias que dan más pena que risa.

José Luis Galindo Sosa

Comentarios

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular