Descubre cómo serían los trajes de los Vengadores para Endgame

La película más esperada de este año se estrenará en cines el próximo 26 de abril

Después de una larga espera, estamos a menos de un mes de ver por última vez a los personajes de Marvel que han marcado a toda una generación con Avengers: Endgame.

Miles de fanáticos de las creaciones de Stan Lee (QEPD), esperan con anisas cada detalle que ofrecerá este filme considerado por los expertos del cine como la película más esperada de 2019 y, como sucede en estos casos, no falta quienes comienzan a revelar detalles o hacer spoiler.

De acuerdo con Diario Basta! el nuevo avance ‘prohibido’ no fue una escena de la película, sino que una empresa de juguetes reveló accidentalmente los posibles trajes que tendrán algunos superhéroes como Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Ronin y el temible Thanos.

El rotativo señaló que un encargado de crear las ilustraciones para la nueva línea de juguetes Marvel Legends de Hasbro reveló algunos de los trajes que usarán los Vengadores para esta película.

A diferencia de otros casos, Capitán América, Black Widow y Hawkeye destacan por los colores que tienen estos nuevos trajes, pues la parte más llamativa de los atuendos es el círculo luminoso que presumen en el dorso.

En otra de las fotos se puede apreciar a Clint Barton y el traje especial que ocupa para enfrentar el crimen en una ciudad de Asia.

Al final de las fotos también hay una del villano más repudiado de todo Marvel: el terrible Thanos y su famoso guante con las gemas del infinito.

En la foto se puede apreciar que Thanos cuenta con un arma gigante que se asemeja a un mazo o espada; sin embargo, ese tema se mantiene en el debate tomando en cuenta que presume el guante más poderoso del universo.

¿Ya estás listo para Avengers: Endgame?

Con información de The Sun, Daily Trend y Diario Basta!

Fotos de Diario Basta!

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular