Descubre cómo mandar mensajes automáticos en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y ante ello algunos usuarios consideran que es necesario explotarla al máximo tras conocer las opciones que tiene disponibles. La que te presentamos esta vez se relaciona con los mensajes automáticos.

Algunos usuarios pensaron que es importante la opción de programar los mensajes, como las felicitaciones de cumpleaños o las agendas para determinadas juntas. Ahora esto será posible gracias a la nueva forma de impulsar el poder de WhatsApp.

Con el fin de aclarar el asunto se explica que los mensajes automáticos no son una opción propia de WhatsApp, sino una aplicación extra que ayudaría a programar, así como también hay que especificar que por el momento el esquema solamente se encuentra disponible para el sistema Android.

La aplicación se llama Can’t Talk o AutoResponder para WhatsApp y por ello aquí te van los pasos a seguir con el fin de tener éxito en la programación de los mensajes:

  1. Lo primero será ir a la tienda virtual Google Play y descargar la aplicación antes mencionada.
  2. Acto seguido, leer el aviso de privacidad y aceptar la configuración de las notificaciones en WhatsApp.
  3. Más tarde, se deberá ingresar a la ventana de acceso a las notificaciones en donde se tendría que activar la opción: AutoResponder para WhatsApp.
  4. Tras seguir todos estos pasos se podrán programar los mensajes de manera automática, pero otro de los impedimentos es que no deben exceder los 60 caracteres.

Después de tener éxito en la programación correspondiente es necesario comentarte que puedes hacer que el mensaje se repita cada quince, 30 minutos o en su caso cada hora; lo que lo convierte en una gran herramienta para ahorrar tiempo.

El complemento cuenta con una función gratis y otra que puede remunerarse, en la que se despliegan más opciones que permitan contestar automáticamente en cualquier aplicación de mensajería aparte de WhatsApp.

Según lo dicho por algunos especialistas, la función no atenta en contra de ninguna norma de la tienda Google Play, por lo que la invitación está en analizar si es favorable frente a cualquier labor y si realmente se necesita.

Fotografía: Twitter, BBC y Uno Cero

Con información de Ok Diario, El Universal y FayerWayer

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular