fbpx

Los seres humanos no son fifís o chairos

Mi reflexión

por Adriana Domínguez

Conozco fifis que ni a casa propia llegan pero la imagen es lo de hoy, conozco chairos que tienen hasta tres casas y dinero ahorrado que les alcanza para vivir hasta quince años,pero, saben que, …chairos y fifis son seres humanos que ríen, sufren, lloran y se carcajean .

Conozco seres- humanos maravillosos que siempre me han tendido una mano, y me pregunto, entonces, ¿porque dividir a las personas en categorías si se habla de inclusión y de respeto?

¿Porque nos atacamos cuando debemos unirnos en la adversidad?

Tal vez soy una soñadora incansable que cree en la igualdad y el amor divino. Estoy triste porque los seres humanos seguimos peleando y categorizándonos cuando podríamos apoyarnos.

Nada tengo contra aquel que tiene un coche, nada contra el que tiene que caminar o tomar un camión; he vivido las dos situaciones y he encontrado personas maravillosas que me han invitado una langosta o un taco de frijolitos recién salidos de la olla y con olor a leña y les agradezco su amor divino.

Unámonos y dejemos fuera guerras en las que nunca hemos ganado nada más que más muertes y hambruna.

Dejemos egos y unámonos para ser de nuestro municipio, país, y planeta un lugar para unir lazos. Si puedo apoyar a alguien sea quien sea lo hago y si necesito pido ayuda.

Amor divino.

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular