fbpx

AMLO destruirá la Escuela Militar de Materiales de Guerra inaugurada hace AÑO Y MEDIO para iniciar la construcción del aeropuerto de Santa Lucia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que este lunes inicia la destrucción de la Escuela Militar de Materiales de Guerra QUE FUE INAUGURADA HACE AÑO Y MEDIO, para iniciar la construcción del aeropuerto de Santa Lucia, sin los estudios necesarios que se requieren para la autorización del mismo.

Esta escuela junto con 2,000 casas que costaron más de $ 2,500 millones de pesos serán demolidos, cabe aclarar que esta escuela junto con las casas y otras construcciones que serán destruidas tendrán que ser construidas nuevamente en otro lugar porque así lo marca la LEY, erogando más dinero del que se pretendía ahorrar.

El aeropuerto no tendrá certificación internacional debido a que quienes certifican han dicho que ese lugar es inviable.

Hasta que sucedan los primeros accidentes tendremos quienes afirmen que la mafia del poder, los conservadores y los fifís fueron los culpables, porque AMLO y su gabinete no es culpable de nada.

Miles de millones de pesos a la basura por el capricho del señor. Solo se ve en México.

Avatar

José Luis Galindo Sosa

Un comentario

  • Felicidades chairos, ahí está su mesías, haciendo todo al chingadazo, sin licitaciones, sin estudios de impacto y seguramente con empresas fantasma de sus allegados. Disfruten su td4ta

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular