La inútil legislatura veracruzana, empleados de Cuitláhuac que en su mayoría no sirven para nada

“Y los diputados callaron”

Los diputados que integran la actual legislatura debieran haberse pronunciado al menos por la oleada de asesinatos en tierras veracruzanas, ya que ellos como otro poder que cogobierna con el ejecutivo tienen la responsabilidad de llamar a cuentas a los responsables de la seguridad en el estado, sin embargo, al recorrer las cuentas de redes sociales de los diputados vemos que la mayoría hizo mutis.

La mayoría hace como que no ve nada de lo que sucede, pero muchos están enfrascados en seguir en campaña para obtener nuevos cargos y puestos que sigan engordando sus billeteras.

Son realmente un asco que callen ante las matanzas y peor aún que no exijan al inútil gobernador ni sus secuaces efectividad. Son peor que los que criticaban, se han vuelto una parte ominosa del aparato gubernamental y cómplices de sus fechorías, ineptitudes y complacencias al amparo de obtener prebendas y trabajo para su familia y amigos.

Los únicos que se pronunciaron por la matanza de Minatitlán que arrojó 14 muertos entre ellos un niño de un año fue el grupo parlamentario del PAN.

La diputada por Xalapa, Capital del Estado, Rosalinda Galindo Silva y anteriormente apoderada jurídica del hoy gobernador hace mutis al respecto y solo está dedicada a construir con su esposo la cafetería del ayuntamiento Xalapeño que tendrá un costo de 15 millones de pesos. Eso sí, sigue en campaña pues quiere ser la próxima alcaldesa, en sustitución de otro inútil Hipólito Rodríguez.

La Diputada por Minatitlán se comprometió a realizar las labores que le corresponden para llamar a la justicia a los responsables de los asesinatos en esa ciudad. Y ya, no hay más. Los demás crímenes no están en las prioridades de la diputada, que incluso no vuelve a tocar el tema.

El diputado Erik Iván Aguilar Lopez, presidente de la comisión de seguridad de la legislatura ha callado al respecto y solo dijo el 5 de abril que no consideraba correcto que Veracruz fuera considerado el primer lugar de inseguridad nacional, desde esa fecha se ha ocultado de salir a declarar cualquier cosa.

Los demás diputados están más ocupados en seguir lamiendo los pies del ejecutivo para seguir obteniendo prebendas y culpar al fiscal de Veracruz de todo lo que sucede en el estado, cuándo la responsabilidad de la prevención recae en la secretaría de seguridad pública.

Pendejos no son, pero se hacen para seguir mamando y sangrando al erario

 

Joaquin Herrera Flores

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular