fbpx

Karen Gillan: la hermosa actriz que interpreta a Nebula en Avengers: Endgame

La bella Nebula robó cámara durante el estreno de Avengers:Endgame

El pasado fin de semana se estrenó a nivel mundial la última parte de la saga Avengers: Endgame y entre los personajes que llamó la atención por su trascendencia en la película fue Nebula, interpretada por la actriz escocesa Karen Gillan.

De acuerdo con Daily Trend, Nebula es considerada por miles de fanáticos de Marvel como uno de los elementos clave en la trama de Avengers: Endgame, pues esta bella pirata aparece en los cómics de Stan Lee (QEPD) como la nieta del poderoso y malvado Thanos.

Hobby Consolas señaló que Karen Gillan se ganó el papel desde 2014 cuando le dio vida a Nebula en los Guardianes de la Galaxia y desde entonces se ha encargado de aparecer en cada una de las películas del universo Marvel.

A pesar de que en el mundo del cine Karen Gillan no tiene tantos reflectores, en el sector de los cómics ella es considerada una musa, pues sus actuaciones en películas geeks la ha hecho ganarse un lugar.

Karen Gillan nació el 21 de noviembre de 1987 en Inverness, Irlanda. Desde pequeña incursionó en las artes e inició su trayectoria como modelo.

Su salto a la fama ocurrió a mediados de 2008 cuando interpretó el personaje de Amy Pond, la acompañante del Undécimo Doctor del remake de la emblemática serie británica Doctor Who.

Tras este papel culminado en 2013, Karen Gillan ganó popularidad entre el público y gracias a eso en 2014 consiguió el papel de Nebula, una de las principales antagonistas de la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia.

Tras esto, ella actuaria en algunos proyectos como la teleserie británica Selfie o las películas La gran apuesta y El valle de la venganza.

Dos años después de su primera película, Karen Gillan regresó a Marvel para volver a darle vida a Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Avengers: Infinity War.

Además, de estas películas superheroicas, Karen Gillan también ha aparecido en muchas más películas, siendo la más destacada el remake de Jumanji.

¿Qué te parece Karen Gillan como Nebula?

Con información de Daily Trend, Hobby Consolas y Publinews

Fotos de Twitter e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular