fbpx

Anuncian nuevo concepto de diversión en Xalapa: Cantina Madero, habrá que conocerla

Por lo regular pensamos que las cantinas son esos territorios harto mexicanos estilo revolucionario, con dos puertas de madera y una barra de tragos (donde siempre habrá un generoso cantinero dispuesto a escuchar tus penas). ¿Bonita estampa a la Pedro Infante, no?
El protagonista en La Cantina Madero será siempre el cliente, pues si se te antoja un platillo o una bebida especial sólo necesitas pedirlo para que te lo preparen. Lo mejor de La Cantina Madero será su atmósfera, decoración y ambiente inspirada al viejo estilo de la gran franquicia Internacional del Grupo Anderson´s / Carlos N´Charlies y Señor Frogs.
Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Ciudad de México por mencionar algunos.
La Cantina Madero llega a la Capital del Estado, y podrás disfrutar de unos buenos tragos, así como su deliciosa cocina de Martes a Domingo a partir de las 12 del día con su novedoso concepto “Todo a $18 pesos”  Además de encontrar promociones por día que te darán más beneficios en el consumo. 
 
Para el Grupo Madero pionero de uno de los grupos restauranteros mas importantes del país, será un gran honor que los Xalapeños disfruten de éste gran concepto 100% Revolucionario. 
 
Mucha fiesta, ambiente y folclore te esperan próximamente en La Cantina Madero….
 
Cerveza de Barril
Caña
Mezcal
Tequila 
y muchas bebidas más te esperan en La tradicional Cantina Madero
 
bajo su ya tradicional slogan 
 “Somos más que una simple cerveceria” Cantina Madero promete ser el lugar de más tradición en Xalapa y varias ciudades de la República Mexicana.
Únete a la Revolución!
¡MUY PRONTO!

Agregar comentario

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular