fbpx

Balacera entre policías y civiles en Acolman, 1 muerto y 3 detenidos

Un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y elementos de la Policía Municipal de Acolman, Estado de México, se registró por la tarde de este sábado. Durante los hechos una persona falleció y otra resultó herida, además de tres detenidos.

De acuerdo conEl Universal, el conflicto armado ocurrió entre cuatro sujetos armados y elementos uniformados. Los civiles ingerían bebidas alcohólicas en la calle 1 de septiembre, esquina con Progreso, en el centro del municipio, quienes además realizaban disparos al aire.

Elementos municipales respondieron a las denuncias ciudadanas, por lo que acudieron al lugar, donde fueron recibidos a balazos por los sujetos, por lo que los uniformados repelieron la agresión, según se asentó en el informe.

En la balacera falleció Mario “N”, además de José Martín “N”, de 43 años, quien resultó herido y fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la región para su atención, el resto fueron detenidos y presentados ante un agente del Ministerio Público.

También fueron decomisadas dos armas cortas, una larga, un chaleco antibalas, así como una chamarra de la Policía Federal y dos gorras.

Avatar

José Luis Galindo Sosa

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular