fbpx

Pedro Sola reveló que compartió clases con Salinas en la UNAM

El periodista de espectáculos Pedro Sola reveló que el expresidente Carlos Salinas de Gortari era su compañero de banca en la Universidad Nacional de Autónoma de México (UNAM). Además desmintió que tuviera una relación cercana con el excandidato del PRI, Luis Donaldo Colosio, asesinado en 1994.

A través de su canal de Youtube, destacó que trabajó en una dependencia de gobierno cuando Colosio era secretario de Desarrollo Social, durante el sexenio de Salinas de Gotari, “que por cierto era mi compañero de banca en la universidad, háganme favor y yo voltée para acá, en lugar de voltear para acá, a lo mejor hubiera sido yo, por lo menos subsecretario de Ingresos en Hacienda… no sé”.

En un video personal, Pedrito Sola expresó que la única vez que tuvo un acercamiento con Colosio fue en Gayoso el día de su funeral.

Así lo precisó: “El acercamiento mayor que yo tuve con Donaldo Colosio fue aquí en Gayosso de Félix Cuevas… Yo me acerqué a tres cuadras de distancia porque estaba copado el sitio y no había forma de pasar y esa fue la cercanía que yo tuve con Colosio. Tres cuadras del cadáver”. 

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular