fbpx

Batres coincide con AMLO: ‘la política se debe hacer con principios’

El senador de Morena, Martí Batres, afirmó coincidir con el presidente Andrés Manuel López Obrador que la política debe de hacerse con principios e ideales.  

Así lo señaló Batres Guadarrama a través de su cuenta de Twitter, donde agregó que al presentar su informe sobre su labor al frente de la Mesa Directiva en el Senado reiteró que la política “deshumanizada lucha del poder por el poder”. 

Esto, ante el desacuerdo que se presentó entre él y el coordinador de los senadores de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, por la renovación de la Mesa Directiva de la Cámara Alta. 

El tema fue abordado en la conferencia mañanera de AMLO, quien sin hacer mayor referencia a lo sucedido, expresó que todos los que se dediquen a la política tienen que actuar poniendo por delante los ideales los principios, “debemos de profesar un profundo amor al pueblo, sino hay ideas no hay política, sino se le tiene amor al pueblo no se puede llevar a cabo el oficio de la política, ya pasó el tiempo en que la política era sinónimo del individualismo”, agregó el mandatario. 

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular