fbpx

México sí es ‘feliz, feliz’ como dijo AMLO, según Consulta Mitofsky

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pueblo de México está “feliz, feliz, feliz”, que incluso no hay mal humor social. Y según una encuesta es cierto, pues México ocupa el lugar 23 entre los países más felices del mundo, actualmente tiene una calificación de 7.3.

Consulta Mitofsky informó que en diciembre de 2018 México tenía una calificación de 8, mientras que ocho meses después la calificación ronda entre 7.3 y 7.5, es decir, hay un descenso de hasta .7 puntos.

De acuerdo con Azucena Uresti, la cifra desciende cuando la pregunta es “qué tan feliz estás con el país”, ya que la calificación es de 5.3, aunque por encima de la media mundial. En cuanto a América, los países de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica, son los países con mejor calificación que México.

Este lunes, AMLO expresó: “En general, lo voy a decir, hasta se los adelanto, en mi informe. El pueblo está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegres. Entonces, no hay mal humor social”, estas declaraciones las habría realizado desde su recorrido por los estados, al ras del pueblo.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular