fbpx

Noroña destaca que Calderón ‘ardió con Comandante Borolas’

Gerardo Fernández Noroña retomó en sus redes sociales el tema Felipe Calderón al subrayar que seguramente el expresidente “se ardió” por que lo llamaron “Comandante Borolas”.  

En la conferencia mañanera desde Villahermosa, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Calderón Hinojosa por declararle la guerra al crimen organizado durante su sexenio; destacó su vestimenta de militar cuando visitó Apatzingán en Michoacán donde comenzó sus acciones contra la delincuencia organizada; “se pone un chaleco, hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas y ahí declara la guerra”.

Al respecto en sus redes sociales el expresidente Calderón respondió: “a mi no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”; además acusó que en el gobierno de AMLO “se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas”.

Ante los señalamientos de usuarios de redes sociales de que ese apodo “no era suficiente” por el supuesto “daño a México” Fernández Noroña acotó; “pero espurio ingeniosidad no le hace ninguna mella, sin embargo se ardió con lo de Comandante Borolas ¿Verdad #TomandanteBorolas?”

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular