fbpx

Clouthier ve irresponsable postura de Laura Rojas sobre la CNTE

La vicecoordinadora de los diputados de Morena, Tatiana Clouthier, criticó la forma en que la presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, Laura Rojas, manejó la información sobre las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Clouthier dijo que el incidente abre la puerta para reflexionar si Rojas tiene capacidad para asumir esas responsabilidades. 

“ Estábamos nosotros en un evento en un auditorio contrario aquí al salón de sesiones, cuando llega alguien corriendo y nos dice, acaban de dar un anuncio, o sea la manera en que el anuncio se dio, creó problemas… ayer cómo la gente salió, parecía que íbamos a ser tomados por un comando a mano armada… fue una irresponsabilidad como se dieron las cosas…Esto, abre la puerta a preguntarnos si hay capacidad o no para asumir responsabilidades de esta naturaleza, por parte de quien asume la Mesa Directiva, y esto lo digo a título personal”. 

Los legisladores de Morena consideraron que se exageró con el operativo de seguridad por las marcha

En la víspera, los maestros de la CNTE bloquearon los accesos del Palacio Legislativo en rechazo a la evaluación a docentes, justo en la antesala de la discusión de las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa. Ante la manifestación, los diputados fueron desalojados, junto con los empleados de la Cámara Baja. 

Por su parte, Laura Rojas dijo que no se criminalizarán las protestas y que había desinformación por parte de los morenistas. 

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular