fbpx

Grupo armado incendió casa en Empalme, Sonora, con dos niños adentro

En el municipio de Empalme, Sonora se registró el ataque de un comando armado, quien hizo varias detonaciones en una vivienda, misma que incendio, con cuatro personas adentro, entre ellas dos niños de 8 y 2 años de edad. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de este martes 10 de septiembre, cuando sujetos fuertemente armados irrumpieron en la vivienda ubicada en el boulevard 16 de septiembre y calle 20, en el sector Libertad. 

De acuerdo con El Universal, el grupo armado disparó hacia el interior de la casa con la familia adentro, luego ingresaron por un hombre identijcado como José “N”, de 23 años de edad, a quien le apodan “El Pelón”; para finalmente rociar gasolina a la vivienda y prenderle fuego. 

Al lugar acudieron elementos del departamento de bomberos, quienes rescataron a las personas de la casa en llamas, mientras que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Guaymas, Sonora. Sin embargo, los niños habrían resultado con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo; mientras que los adultos con el 60 por ciento. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular