fbpx

Lozano se mofa de gobernadores de Morena por carta de no intervención

El expanista, Javier Lozano, se expresó de manera irónica de la carta que firmaron un conjunto de gobernadores emanados de Morena para no intervenir en el proceso de renovación de su dirigencia nacional; consideró que lo mejor sería signar otro documento “para, ahora sí, ponerse a gobernar”.

Como lo reveló Político.mx Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que en conjunto con los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón; Tabasco, Adán Augusto López; Veracruz, Cuitláhuac García, y de Puebla, Miguel Barbosa acordaron no involucrarse en la elección interna de Morena.

Cabe recordar que Morena renovará su dirigencia nacional en un congreso que se realizará los días 23 y 24 de noviembre; entre los aspirantes suenan nombres como el diputado, Mario Delgado; Yeidckol Polevnsky, actual lideresa, y los morenistas Alejandro Rojas Díaz y Bertha Luján. 

Es por ello que el también ex vocero del candidato presidencial del PRI consideró que deberían firmar un documento para hacer su labor “como Dios manda”.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular