fbpx

Salma Hayek no habla de la violencia en México para proteger turismo

La actriz y productora de cine y televisión, Salma Hayek aclaró que no habla en sus redes sociales como Instagram de situaciones de violencia o de feminicidios en México, para así proteger al turismo en el país o en zonas específicas como Veracruz.

Hayek está en México para presentar su nueva serie en Netflix de la cual ella es productora. Se trata de “Monarca”, la serie que se estrena este 13 de septiembre a través de la plataforma digital: allí cuenta la historia de un emporio tequilero en el que se retrata al México contemporáneo.

En la rueda de prensa respectiva,  algunos le reprocharon que siendo una figura pública tan influyente, no se pronunciara en contra de los feminicidios, la violencia extrema, la corrupción y los problemas que aquejan al país 

Ella puntualizó que con un post de Instagram no va a resolver la problemática y quizá sí mostrar una mala imagen de México en el mundo: “En cambio, sí se va a enterar el resto del mundo, porque atraigo atención a los problemas que nos pueden afectar en cuestiones de turismo o con personas que están tratando de invertir en México y muchas otras cosas”, puntualizó.

– Con información de Vanguardia

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular