fbpx

Se activa alerta sísmica en Miguel Hidalgo, fue por pruebas de audio

Este miércoles 11 de septiembre se activó la alerta sísmica en la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que causó sorpresa entre los habitantes de dicha demarcación, quienes manifestaron su susto y molestia en redes sociales. Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México informó que se trató de una prueba de audio.

“Se trató de pruebas de audio que se realizan desde el @C5_CDMX”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital desde su cuenta de Twitter. Asimismo comentó que las brigadas de mantenimiento del C5 están realizando pruebas constantes de audio para asegurar el correcto funcionamiento de los altavoces.

Tras las aclaraciones, mediante redes sociales los pobladores de Miguel Hidalgo se quejaron pues se activó la alerta sísmica sin previo aviso.

Será el próximo 19 de septiembre que, en el marco del segundo aniversario de los sismo de 2017 y a 34 del ocurrido en 1985, que a las 10 de la mañana se realice un megasimulacro.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular