fbpx

Delgado asegura que no habrá impunidad sobre caso Ayotzinapa

Mario Delgado Carrillo, coordinador de los diputados de Morena, refrendó el compromiso para que en el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, no haya impunidad y se llegue a la verdad para hacer justicia, ahora a través de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Celebramos y apoyamos a la Fiscalía para que investigue a los responsables de la verdad histórica, al exprocurador Jesús Murillo Karam y a Tomás Zerón, que rindan cuentas por el engaño que le pretendieron hacer a nuestro país”, sentenció. 

En vísperas del quinto aniversario del trágico suceso, el legislador propondrá que un representante de los padres y madres de los estudiantes pueda tomar la palabra desde la máxima tribuna de la nación, durante la sesión del próximo jueves 26 de septiembre

Finalmente, Delgado Carrillo reprobó la presencia del expresidente Vicente Fox Quesada, quien reapareció durante la Asamblea Nacional del PAN. Alegó que las declaraciones del expanista en contra de la cuarta transformación son de un “lengua larga”.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular