fbpx

Monreal ve a Fox como figura ‘disminuida y desgastada’

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, minimizó la propuesta del expresidente Vicente Fox Quesada de la creación de un frente opositor para restarle fuerza a los morenistas y al mandatario Andrés Manuel López Obrador. El legislador consideró al expanista como una figura “disminuida y desgastada”.

Monreal agregó que el PAN debe de elaborar una mejor estrategia política, sin recurrir a personajes que demostraron ser “populistas trasnochados”.

“Traicionando sus principios y su ideario, yo creo que en México, frente a la Cuarta Transformación, frente al cambio de régimen, hay intereses que se oponen, hay resistencias y aquí se está demostrado como un populismo de derecha trasnochado se ha dedicado a atacar constantemente a la Cuarta Transformación”, explicó.

Finalmente, el senador Germán Martínez Cázares, quien militó en el PAN previo a su afiliación a Morena, apuntó que la Asamblea Nacional del partido blanquiazul demostró la crisis de Acción Nacional, pues su proyecto ahora “anda perdido”.

Con información de Milenio.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular