Monreal ve a Fox como figura ‘disminuida y desgastada’

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, minimizó la propuesta del expresidente Vicente Fox Quesada de la creación de un frente opositor para restarle fuerza a los morenistas y al mandatario Andrés Manuel López Obrador. El legislador consideró al expanista como una figura “disminuida y desgastada”.

Monreal agregó que el PAN debe de elaborar una mejor estrategia política, sin recurrir a personajes que demostraron ser “populistas trasnochados”.

“Traicionando sus principios y su ideario, yo creo que en México, frente a la Cuarta Transformación, frente al cambio de régimen, hay intereses que se oponen, hay resistencias y aquí se está demostrado como un populismo de derecha trasnochado se ha dedicado a atacar constantemente a la Cuarta Transformación”, explicó.

Finalmente, el senador Germán Martínez Cázares, quien militó en el PAN previo a su afiliación a Morena, apuntó que la Asamblea Nacional del partido blanquiazul demostró la crisis de Acción Nacional, pues su proyecto ahora “anda perdido”.

Con información de Milenio.

Most popular