fbpx

Cuitláhuac por caso Winckler: fiscalía estaba en manos de delincuente

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, subrayó que la orden de aprehensión en contra de Jorge Winckler Ortiz confirma que la Fiscalía se encontraba bajo la dirección de un “delincuente”.

En esa misma línea, el morenista recalcó que la orden de detención contra Winckler Ortiz comprueba las acusaciones que anteriormente había realizado, pese a los señalamientos que recibió por parte de la oposición.

“Esto es muy grave, nosotros lo veníamos diciendo, ahora el Poder Judicial lo corrobora; en la FGE no estaba un procurador de justicia, estaba un auténtico delincuente, una mafia, ya nos están dando la razón como lo habíamos dicho”, indicó.

García Jiménez añadió que darán seguimiento al proceso legal que enfrenta el exfiscal y sus colaboradores, aunque no se tenga información sobre su paradero.

“Hasta ahorita no sabemos dónde anden, pero el delito es muy grave (…) es más grave todavía que hayan utilizado la Fiscalía al servicio de un grupo delincuencial y no al servicio de la gente, ahí están las pruebas”, alegó.

Con información de Milenio.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular