fbpx

Frausto revela foto de José José en obra de Bellas Artes a los 4 años

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, recordó que José José estuvo, por primera vez en el Palacio de Bellas Artes, a la edad de cuatro años, y será en el mismo recinto donde, más de 65 años después, se le “despide como se merece”.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de Cultura, quien participa en el homenaje póstumo de José Rómulo Sosa Ortiz, compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece el intérprete, de entonces cuatro años, en los brazos de una mujer, arriba del escenario y en medio de una obra operística.

En un breve mensaje, Alejandra Frausto expresó que “José José estuvo a los cuatro años en el @PalacioOficial en Madame Butterfly. Su padre, José Sosa, era una de las grandes figuras de la ópera nacional. Hoy el pueblo de México lo despide como se merece”.

Este 9 de octubre, las cenizas de José José arribaron a México para recibir homenajes, el primero es en Bellas Artes, en donde miles de fanáticos, sus hijos José Joel y Marysol, así como funcionarios federales se reúnen para darle el último adiós al intérprete de “Mi vida”.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular