fbpx

Ley de Remuneraciones acaba con ‘vivales’, advierte Mario Delgado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que con la reforma constitucional para establecer un límite salarial se “tapan todas las rendijas” a funcionarios “vivales” que se ampararon para ganar más que el presidente de la República.

Se aclaró que este es primer paso, toda vez que aún falta reformar la Ley de Remuneraciones para establecer los criterios que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) solicitó. A pesar de esto, Morena no descartó que en caso de que la propuesta se apruebe en el Senado haya amparos, e incluso, recursos de impugnación

“Nunca le ha gustado la austeridad a la oposición, acuérdense, son partidos que se “mal acostumbraron” a lucrar con el presupuesto público, son los partidos que hicieron la burocracia dorada, donde creció el despilfarro, los lujos, los privilegios”, argumentó. 

Subrayó que es importante que Morena y sus aliados apliquen su mayoría para aprobar la reforma constitucional, que requiere las dos terceras partes de la votación de los diputados presentes y la oposición.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular